viernes, 23 de octubre de 2009

tengo noticias!!!

le paso a contar:hoy en el pasillo de la escuela escuche una conversacion de gabriella y tailor(se las paso a explicar):
gabriella lloraba como un sauce y decia -!!por que me dejo!!por que si yo no hice nada malo!!!(bue,las fotos medias subiditas de tono que eran??)y tailor la consolaba.
bue,entramos a historia y troy me pasa un papelito que decia:
mira sharp,vs sabes que te tengo ganas aunque no te lo diga y yo se perfectamente que vos tmb!!!
imaginen,me queria meter adentro de mi bolso y no salir mas.
en el recreo yo rogaba para que gabriella no leyera la nota que me dio troy.
(aca se pone interesante)bueno,salimos del cole y troy viene donde estoy yo.
yo le dije:-mira troy,yo...
entonces no me deja terminar que me cierra la frase con un beso(masomenos de 1 minuto y medio XD)y me dice:-chau sharp.
bue,yo no entiendo como quedo la cosa porque ose primero si vas a darme un tremendo chupon en la boca me tenes que avisar y supuestamente si haces eso sos el novio de esa persona no?
bueno visitantes,me voy a bañar x q sino ryan me caga el baño y siempre tapa la ducha con jabon(:P)
besitos♥
pd:les dejo una foto mia con troy y gabriella.fue en la noche de talentos!esa noche paso cda cosa(si,si quieren piensen mal!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario